27 de abril de 2011

Los frutos de nuestra difusión

Martita ha sido la primera artesana-diseñadora a la que hemos sentado en la sillita de enea, y ya se ven los frutos. No solo ha sido una de las entradas de este blog más vistas hasta el momento, sino que los medios de comunicación entre los que nos difundimos se han echo eco de ella.


Una periodista del Diario de Sevilla  leyó nuestra entrada, le gustó lo que hace esta artesana del fieltro y decidió hacerle una entrevista para la sección Vivir en Sevilla (27/04/2011) de dicho periódico. Y es que hay que agradecer que haya medios y periodistas que sigan apostando por los creadores nóveles, como es la fábrica de caprichos de Martita. Nos alegramos mucho por ella,  porque esta aparición en la prensa escrita seguro que le servirá para difundir sus diademas, bolsos, broches, etc.
Si queréis leer la entrevista tan sólo tenéis que pinchar aquí . Ah! Recordaros que Martita Qyarita ya tiene su propio blog, lafabricadeloscaprichos.blogspot.com ,donde podréis ver todo lo que hace.

Marta. Foto Diario de Sevilla.


Esperamos que seáis much@s los que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos hacernos eco de vuestras creaciones. Igualmente os instamos a que sigáis La sillita de enea y así estéis al tanto de nuevos creadores, diseñadores y mucho más.
 No queremos terminar esta entrada sin agradeceros a tod@s los que nos leéis y seguís,  porque todos juntos  hacemos cada día una sillita más grande.
Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario