6 de julio de 2011

Para colgar en la pared


Tras un paron,la sillita de enea vuelve a la carga. En esta ocasion repetimos con el" arte". Se trata de una serie limitada de plantillas realizadas sobre papel.


La idea es que la esencia de las plantillas no debe de estar encorsetado en los muros de una calle (aunque este sea su lugar natural) sino que deben y pueden dar un salto en direccion a las paredes de un salon o pasillo. Esto es lo que intenta su creador Dani Anton.



 Para darle algo de vida, los dibujos tienen dos versiones, sobre fondo blanco o sobre un fondo en el que se nos muestra desde un trama retro o geométrica a un skyline urbano. Sobre estos fondos se sitúan objetos del pasado: un gramofono, una camara de fotos de principios de siglo, un zepelin, un telefono de rueda, un Boeing 307, etc.  Iremos informando de en que espacio podréis ver y adquirir todas las láminas que forman la serie.Os dejamos con algunas muestras de estas láminas.








Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario