20 de agosto de 2012

Tumbona Cinema: Día 1

Hoy da comienzo Tumbona Cinema, nuestro humilde festival online de películas Lomokino.  Los únicos requisitos para poder asistir es estar cómodo (a ser posible tumbado o con los pies en alto), tener un par de minutos y estar atento a este blog, a nuestra página en Facebook y a Twitter.



Os recordamos que este festival online será desde hoy 20 de agosto hasta el próximo 24 de agosto. Como ya os adelantamos, cada día, entorno a las 13:30h haremos una entrada en la que estarán las 5 películas que hemos elegido para ese día. Esas películas las iremos posteando a lo largo del día y de una en una en nuestra página de Facebook. Igualmente las iremos tuitendo con el hashtag #tumbonacinema.
Pues sin más dilación, inauguramos el Tumbona Cinema con estas cinco películas. ¡Que disfruten!

Película 1.

20-Second LomoKino Spook Show #1 from Michael Raso on Vimeo.


Película 2.

Non Stop Hanoi! from yoshitaka goto on Vimeo.



Película 3.

Love in the Autumn [LomoKino Movie] from Satomi Sugiyama on Vimeo.



Película 4.

MarkerCat from kINoA on Vimeo.



Película 5.

Homicide Horse from Cliff Davis on Vimeo.


Os recordamos que si tenéis una cámara Lomokino vosotros también podéis participar en el Tumbona Cinema. ¿Cómo? Haced un comentario en nuestro blog en una de las entradas del Tumbona Cinema y añadid el enlace de lugar donde tengáis subida vuestra película. También podéis publicarlo en el muro de nuestra página de Facebook o bien tuiteándolo con el hashtag #TumbonaCinema.

Esperamos que hayáis disfrutado con la primera sesión. Estad atentos a las redes sociales y no faltéis a la cita de mañana ¡en el mismo lugar a la misma hora!.
Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario