24 de agosto de 2012

Tumbona Cinema: Día 5

Quinto y último día de este festival online de películas Lomokino, el Tumbona Cinema. Pero no por ello os vamos a dejar de exigir que os pongáis cómodos, que os quitéis el reloj, que os hagáis con una bebida fresquita y que disfrutéis durante unos minutos de algo diferente y de una manera diferente. Os dejamos con las películas que hemos seleccionado para este último día.



Película 1.

Lomo Christmas Eve from Lomography on Vimeo.


Película 2.

Ghosts - Lomokino from Susie Lomovitz on Vimeo.


Película 3.

8sea THE Samurai from GANGAN on Vimeo.


Película 4.

Dona Gina from Mariana Evans on Vimeo.


Película 5.

Ghost of the Beach - LomoKino from Lomography NYC on Vimeo.


Esperamos que os hayan gustado las películas que hemos seleccionado a lo largo de estos cinco días. Por último, queremos agradeceros a todos los asistentes a éste primer (y esperamos que no último) Tumbona Cinema, hayáis estado en casa, en la playa, en el pueblo, en el trabajo, en un bar, en la piscina, en el sofá, en una butaca, sobre una toalla, en una sillita de enea (por supuesto), en compañía, en solitario, en pareja, en trío, con la mascota, con frío, con calor, con 0º (ni frío ni calor), , a los que habéis compartido los post del Facebook, a los que les habéis dado a "Me gusta",  a los que habéis tuiteado con el hashtag #TumbonaCinema , a los que habéis retuiteado, a los que habéis compartido vuestras pelis, a los que habéis entrado en el blog....a todos y todas, gracias.


Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario