5 de octubre de 2016

La canción del anuncio de El Corte Inglés otoño 2016

Cualquiera sabe del efecto que tiene una buena canción en un anuncio. Una música que tarareemos sin parar es recordar constantemente la marca que se anuncia con ella. Y eso lo sabe muy bien la agencia de publicidad Zapping. Ellos ha sido los encargados de elaborar el último anuncio de El Corte Inglés (otoño 2016) y todos ya estamos cantando "come, come..na na na..." ¿De quién es la canción?
Jain autora de la canción del anuncio de El Corte Inglés otoño 2016


Jain autora de la canción del anuncio de El Corte Inglés otoño 2016
Imagen del anuncio
La respuesta es Jain, una joven francesa, de perfil naïf y encantador. La canción en cuestión se llama "Come" y pertenece a su primer álbum "Zanaka". Lanzado en junio de 2015, en apenas 7 meses el disco se convirtió en disco de oro en Francia.  Hoy, el videoclip de la canción que ha usado El Corte Inglés para su campaña otoño 2016 lleva ya más de 35 millones de reproducciones.


Portada de Jain  autora de la canción del anuncio de El Corte Inglés otoño 2016
Portada del primer álbum de Jain, "Zanaka"

Si te gusta sólo el fragmento del anuncio, la canción entera es espectacular, el vídeo no es menos.


No cabe duda que Jain ha sido para todos un autentico descubrimiento y es que el éxito de esta joven  francesa no es sólo por una canción, su álbum está lleno de dulces joyas.  Puedes escucharlas haciendo clic aquí.


Jain autora de la canción del anuncio de El Corte Inglés otoño 2016




Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Bloguero, gestor cultural y asesor histórico. Más en about.me/danianton . Twitter // Linkedin // Instagram  

No hay comentarios:

Publicar un comentario